Operación policial en Los Médanos: Aprehenden a tres sospechosos y recuperan 800 kgs de pasas robadas

En un esfuerzo por aumentar la seguridad y prevención en la zona rural de Los Médanos, Caucete, funcionarios de la Unidad Rural N° 3 realizaron una intervención significativa. Alertados por la comisión de un delito, los oficiales actuaron rápidamente y lograron interceptar una camioneta Ford F-100 de color rojo en el interior de un establecimiento de secado de pasas ubicado en la intersección de calle Salta y Rastreador Calivar.

La camioneta estaba cargada con 32 bolsas de pasas, que sumaban alrededor de 800 kilogramos. En el lugar, los funcionarios lograron la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, quienes se cree que estaban involucrados en el robo de las pasas.

La UFI intervino de inmediato y ha iniciado un expediente por Robo Agravado en poblado y en banda. Este caso es un claro ejemplo de la eficacia de las acciones de prevención y seguridad en la zona, y un recordatorio de que las autoridades están vigilantes y dispuestas a actuar para proteger la propiedad y la seguridad de los ciudadanos.

Check Also

El Ex intendente de Caucete involucrado en accidente vial asegura que no tuvo responsabilidad

El exintendente de Caucete, Emilio Mendoza, se vio involucrado en un siniestro vial este martes cerca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *