La Justicia investiga un violento y confuso episodio ocurrido días atrás en el departamento de Caucete, que tuvo como víctima a un joven de 24 años, quien fue salvajemente agredido, trasladado en el baúl de un automóvil y luego abandonado frente a la vivienda de un familiar. Como consecuencia del ataque, sufrió fracturas en todos los huesos del rostro y múltiples lesiones de gravedad.
Según los datos incorporados a la causa, la principal línea investigativa apunta a un conflicto de índole personal, presuntamente vinculado a una disputa por una mujer.De acuerdo a la reconstrucción preliminar del hecho, la víctima, identificada como Fernando Javier Fernández Domínguez, fue interceptada por un sujeto de apellido Quiroga sobre la Ruta Nacional 141, luego de haber pasado el paraje Difunta Correa. El joven habría sido seguido previamente desde el centro de Caucete.
En ese punto, Fernández Domínguez fue atacado de manera violenta y golpeado en reiteradas oportunidades. Posteriormente, el agresor lo habría introducido en el baúl de su vehículo y lo trasladó hasta el domicilio de un familiar, donde finalmente lo dejó abandonado.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, donde ingresó con un cuadro grave: traumatismo encéfalo craneano, traumatismos oculares bilaterales, traumatismo facial y fractura de todos los huesos propios de la cara.Si bien el presunto autor del ataque ya fue identificado por los investigadores, hasta el momento permanece prófugo. La causa continúa en plena etapa investigativa y no se descartan nuevas medidas judiciales para dar con el sospechoso y esclarecer completamente el hecho.
AUDIO FUTURA