Sandra tiene 54 años y lucha por su vida tras sufrir quemaduras en el 80% del cuerpo. Ocurrió en su casa y un vecino fue clave para asistirla.
Una mujer de 54 años identificada como Sandra Jofré se encuentra internada en grave estado en el Hospital Marcial Quiroga luego de sufrir un severo accidente doméstico en su casa del departamento Angaco.
Según confirmaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la tarde del jueves, alrededor de las 18:30, cuando la damnificada habría intentado utilizar un horno eléctrico que terminó involucrado en el siniestro. Si bien en un primer momento se pensó que el electrodoméstico había explotado, otra hipótesis que se maneja es que la campera de la mujer se prendió fuego accidentalmente, provocando las quemaduras.
El incidente fue advertido por un vecino que escuchó los gritos de auxilio y se acercó a socorrerla. Al ingresar a la vivienda, encontró a la víctima con quemaduras de la cintura hacia abajo. Gracias a su intervención, pudo ser trasladada de urgencia al nosocomio, donde permanece internada en estado crítico.
El último parte médico indica que Jofré presenta quemaduras en el 80% del cuerpo, por lo que su estado de salud es reservado. La investigación quedó en manos del ayudante fiscal Emiliano Pugliese, de la UFI de Delitos Especiales N°4, bajo la dirección del fiscal Francisco Micheltorena.
AUDIO FUTURA