Un motociclista murió tras caer a un barranco en Albardón: tenía 46 años

La travesía en moto de un grupo de amigos terminó de la peor manera este domingo en la zona de El Salado, Albardón. Silvano Ávila, de 46 años, sufrió una descompensación mientras conducía y cayó a una grieta.

Su compañero intentó asistirlo, pero al ver la complejidad del terreno, dio aviso a las autoridades. Pasadas las 22, las fuerzas de seguridad lograron ubicar el cuerpo sin vida de Ávila, pero debido a la dificultad del acceso, el rescate se postergó hasta la mañana del lunes.

Un complejo operativo para retirar el cuerpo

El rescate involucró a más de 30 efectivos, entre personal de la Policía Federal, Bomberos, el Grupo GERAS y Criminalística, quienes trabajaron en la zona de El Salado, a unos 10 kilómetros de la gruta de la Virgen de las Siete Vertientes.

El subjefe de la Policía de San Juan, Diego Morales, explicó que el accidente ocurrió en una zona de difícil acceso y que no es habitual que se registren incidentes de este tipo allí.

La investigación quedó en manos de la UFI de Delitos Especiales, a cargo de los fiscales Nicolás Schiattino e Ignacio Domínguez, quienes esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas del fallecimiento.

Check Also

Preocupación en Iglesia por la aparición de decenas de peces muertos: Denuncian un posible derrame de mercurio

El hallazgo de numerosos peces muertos en las orillas del dique Cuesta del Viento, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *