Luego de diversas idas y vueltas, finalmente 25 de Mayo coronó a sus nuevas reinas del Carnaval 2025 en una noche de fiesta y celebración, marcada por la alegría del público y el colorido desfile del Corso.
La elección de las representantes se realizó tras la finalización del evento, a pesar de la controversia que surgió días antes cuando la Virreina saliente, Shirli Sánchez, anunció en redes sociales que no entregaría su corona debido al incumplimiento del premio prometido por su participación en el Carnaval 2024.


A pesar de este conflicto, la festividad se desarrolló con éxito, con la participación de numerosas comparsas locales y provinciales, que dieron vida a una noche llena de música y baile.
Las celebraciones continuaron el sábado en el Corsódromo de Tupelí, donde el público disfrutó de presentaciones de Resistencia Rock, Franco Lucero, La Cima, Emiliano Quinteros, El Pacha y Walter Salinas.

El evento estuvo a punto de suspenderse por las recientes contingencias climáticas en el departamento. Sin embargo, gracias al pedido de los vecinos y el respaldo del municipio, se logró realizar con éxito.