Tragedia en San Juan: Una delivery de 26 años fue atropellada por un Camión

Una joven de 26 años, identificada como Romina Gabriela Mendoza, falleció este lunes alrededor de las 16:30 horas tras ser atropellada por un camión en la calle 9 de Julio, a la altura de la Iglesia Medalla Milagrosa, en el interior del Barrio Bancario.

Fuentes judiciales informaron que Mendoza, quien trabajaba como repartidora de PedidosYa, circulaba en su bicicleta de Este a Oeste por la mencionada calle. En el mismo sentido se desplazaban otra bicicleta y el camión implicado en el accidente. La hipótesis sobre cómo ocurrió el siniestro aún no ha sido confirmada.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Delitos Especiales, a cargo de la Dra. Agostina Ventimiglia, está investigando el caso. Según las primeras declaraciones, por razones que aún se desconocen, el camión, perteneciente a una empresa privada, atropelló a la ciclista. El trágico suceso ocurrió justo en la puerta de una clínica, donde los profesionales de salud intentaron reanimar a Mendoza, pero lamentablemente no pudieron salvarla y confirmaron su fallecimiento en el lugar.

La fiscalía ha señalado que existen cámaras de seguridad en la zona, las cuales serán analizadas para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente. El conductor del camión fue trasladado a la Central de Policía, donde se le realizaron los exámenes de orina y sangre para verificar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia o alcohol. Actualmente, el camionero se encuentra detenido en la Comisaría 28va.

Check Also

Confesión y Condena: Caucetero aceptó prisión por homicidio tras acusar a la víctima de violación

El pasado miércoles, Antonio Solano Molina, acusado de asesinar a Ruiz, aceptó una condena de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *