Orrego impulsa la reactivación de la Obra Pública en San Juan

En una reunión en la Casa Rosada, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego se reunió con funcionarios clave, preparándose para revivir obras públicas fundamentales en colaboración con el gobierno nacional. Entre los logros destacados se encuentran la destrabación de proyectos como un tramo de la Ruta 40 Sur-San Juan-Mendoza, etapas de la Planta de Saneamiento de Rawson, el Acueducto El Tambillo en Iglesia, la Tercera Etapa del Sistema Cloacal de Jáchal y el Acueducto Gran Tulum.

En este encuentro, además del ministro de Infraestructura de la provincia, Fernando Perea, estuvieron presentes importantes figuras como el secretario del Ministerio del Interior, Lisandro Catalán, el secretario de Provincias, Javier Milano, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Luis Giovine, y Bartolomé Heredia de ENOHSA.

Es importante destacar que estas acciones no solo impulsan el desarrollo de infraestructuras vitales para San Juan, sino que también contribuyen a la reactivación de la mano de obra local, generando oportunidades de empleo en la región.

Algunas de las obras clave que se están llevando a cabo incluyen la ampliación de la Ruta 40 Sur-San Juan/Mendoza, la construcción de la Planta de Tratamiento de Rawson, la expansión del Subsistema Cloacal de Jáchal, el Acueducto Gran Tulum y el Acueducto El Tambillo-Rodeo. Estos proyectos tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región y garantizar un acceso sostenible a recursos esenciales como el agua potable.

Check Also

Docentes de San Juan evaluarán la propuesta de aumento salarial

Los docentes sanjuaninos se encuentran en un momento crucial, ya que están evaluando una propuesta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *